Tecnología

Google activa alertas públicas y mapa de crisis por Franklin

Google activa alertas públicas y mapa de crisis por Franklin”

Ante tales probabilidades la Secretaria de Protección Civil de Veracruz ha elevado la Alerta Verde, está mañana, y emitió una Alerta Naranja por riesgo de huracán desde Tuxpan hasta el Puerto de Veracruz.

Agregó que, como parte de este plan, realizará suspensiones al suministro de energía eléctrica de manera programada y preventiva en algunos puntos de algunas ciudades del estado de Veracruz, para reducir las posibles afectaciones que podría dejar el impacto del huracán Franklin a la infraestructura eléctrica.

En Veracruz ya se resiente los primeros efectos del huracán, el cual se espera impacte en las primeras horas de este jueves al norte de la costa estatal.

"El principal peligro la lluvia, seguido por el viento y el oleaje", detalló el organismo en Twitter.

"Es muy importante pedirles que si no tienen nada que hacer fuera de su casa ni su domicilio, a partir de esta tarde se queden en casa, tranquilos y seguros a partir de esta tarde", dijo el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

También alertaron sobre la intensidad del viento de dirección norte y noroeste, que aún depende de la fuerza que adquiera el meteoro para tornarse en ciclónico.



Сomo este

Más reciente




Recomendado