Mundo

"Hay que expresar un límite a todo esto" — Cristina Kirchner

"No podemos seguir poniendo en crisis instituciones como los clubes de barrio", expresó la ex Presidenta, en referencia a los tarifazos que los clubes no pueden afrontar "y que pese a todas las dificultades siguen en pie, aguantando la tormenta perfecta"; señaló la dirigente después de recorrer el club Independiente de Merlo, junto al intendente Gustavo Menéndez.

El diputado nacional del FpV, Máximo Kirchner, salió a respaldar la candidatura de su madre, Cristina Fernández, al tiempo que fustigó las políticas económicas del gobierno de Mauricio Macri.

"Cristina criticó con dureza la gestión del gobierno nacional y se preguntó, "¿qué fuerza política no se conmueve frente a la falta de trabajo?". "Al principio este era un lugar de recreación pero ahora los chicos vienen a comer", indicó y agregó: "No es justo que discutamos trabajo o comida cuando lo teníamos, y no es justo que estemos pidiendo remedios para los viejos cuando los teníamos", concluyó.

"Tenemos que ponerle un límite a todo esto, van a tener que escuchar", avisó la ex presidente.

En la reunión con vecinos, la ex mandataria planteó que "estamos discutiendo cosas como el trabajo, del cual nadie tenía que preocuparse hasta hace poco, y la comida, que comienza a ser un problema cuando había dejado de ser un problema". "Las facturas de luz o gas la tienen que pagar todos y no la puede pagar casi nadie", sostuvo la líder de Unidad Ciudadana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado