Impactará 'Franklin' en Vega de Alatorre y Laguna Verde


Mundo

Impactará 'Franklin' en Vega de Alatorre y Laguna Verde

Impactará 'Franklin' en Vega de Alatorre y Laguna Verde”

Además, hubo varios cortes carreteros y 548 personas fueron evacuadas a albergues municipales o estatales, mientras que otras 100 personas se trasladaron a casas de familiares por seguridad.

El mandatario estatal detalló que este es el saldo que se tiene hasta las 6:00 am hora local, y que Veracruz sigue en alerta roja.

En este tipo de ríos, no será hasta dentro de unas horas, pasado el mediodía de este jueves, que se verá si producen inundaciones o son causantes de deslizamientos en zonas montañosas.

Luego de que el huracán tocara tierra alrededor de la media noche en Veracruz y se adentrara hacia territorio nacional, finalmente se debilitó y convirtió en Tormenta Tropical, señaló el funcionario federal.

De acuerdo con el reporte, el meteoro impactará en las poblaciones de Vega de Alatorre y Laguna Verde, con vientos sostenidos máximos de 140 kilómetros por hora.

Alertó de diversas consecuencias que generará la tormenta, entre ellos lluvias torrenciales en zonas como San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Guerreo, Michoacán y Colima.



Сomo este

Más reciente




Recomendado