Negocios

Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones

Isco firma por 5 años con una cláusula de 700 millones”

Isco Alarcón habría firmado ya la renovación de su contrato con Real Madrid. El malagueño ha renovado por cuatro temporadas, con opción a una quinta campaña, a razón de seis millones anuales.

Ante el interés de diversos clubes grandes de Europa, Pérez ha "clausurado" a Asensio con una nueva cláusula de rescisión de 150 millones de euros.

Es por eso que la directiva merengue ha aumentado la cifra de su cláusula rescisión. Entre los equipos que se han interesado por Isco en las últimas fechas están el Barça, el Manchester City y el Bayern de Múnich.

Según informó el diario 'AS', la nueva documentación de Isco ya se encuentra en la Federación Española de Fútbol y en la sede de la LaLiga, ya que el centrocampista firmó antes de que el club blanco realizara su gira por Estados Unidos. La próxima semana, justo entre la Supercopa y la Liga, es el momento escogido para dar a conocer a todo el madridismo esta gran noticia. "Isco es un jugador prioritario para el Madrid", aseguró la fuente de AS que avanzó que "además de las renovación de Isco, habrá más novedades, muy positivas para el Madrid, en los próximos días".



Сomo este

Más reciente




Recomendado