Deportes

Izquierdo se incorpora al Brighton de la Premier

Izquierdo se incorpora al Brighton de la Premier”

José Heriberto Izquierdo fue anunciado este jueves como nuevo futbolista del Brighton & Hove Albion, club recién ascendido a la primera división del balompié de Inglaterra y que pagó 17.8 millones de euros por el colombiano, quien venía desempeñándose como jugador del Brujas, de Bélgica. Su fichaje sería record en el club.

El atacante colombiano viene de ser uno de los jugadores más importantes en Bélgica, en las últimas temporadas, tanto así que en la temporada 2015/2016 fue nombrado el mejor jugador del año en la Liga de ese país.

"José es alguien a quien llevamos siguiendo durante un tiempo y que ha brillado en la liga belga los últimos tres años".

El colombiano -internacional en dos ocasiones, en junio, en amistosos ante Camerún y España-, comenzó su carrera en el Deportivo Pereira, antes de fichar por el Once Caldas de Manizales en 2013. "También tiene experiencia con su selección, con la que debutó este verano", continuó Hughton.

Con Izquierdo, el Brighton superará la cantidad previamente pagada al PSV Eindhoven por el centrocampista holandés Davy Propper, que ronda los 10 millones de libras, y al Valencia por el guardameta australiano Matthew Ryan, en torno a 6 millones de libras.



Сomo este

Más reciente




Recomendado