Mundo

Iztapalapa va por récord mundial de comer helado

Iztapalapa va por récord mundial de comer helado”

La delegación Iztapalapa buscará hoy romper el Récord Guinness del mayor número de personas comiendo helado al mismo tiempo. Este delicioso batido de leche es postre de chicos y grandes alrededor del mundo.

El evento generó entusiasmo en los habitantes de la Delegación Iztapalapa, quienes desde las 9:30 comenzaron a llegar al Monumento a la Revolución, donde un grupo de 45 anfitriones los organizaron para conformar en la explanada la figura de un cono de helado en cuyo interior estuvieron las personas que impusieron el récord. Por tal motivo, reunirse con motivo de romper un récord mundial que implique comer un helado es motivo de alegría.

En el evento participaran 3 mil personas aproximadamente, los asistentes podrán saborear de los cerca de 300 kilogramos de helado de vainilla, repartido en envases de 100 gramos para cada uno, multitud que de manera conjunta plasmará la silueta de un helado, en el lado oriente de la Plaza de la República.

El registro de los participantes se realizará el mismo sábado, antes de iniciar el evento, a través de diversas mesas instaladas para ello, y les entregarán una playera de Orgullo Iztapalapa.

Con ello, la demarcación, dirigida por Dione Anguiano Flores, promueve cambiar la idea errónea de que en Iztapalapa sólo pasan cosas negativas.

Este récord supera al registrado en 2011 en, Portstewart, Irlanda del Norte, en el Reino Unido, cuando dos mil 728 personas se congregaron para comer helado al mismo tiempo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado