Cultura

J Balvin fue retenido en aeropuerto de Bolivia por acusación de estafa

J Balvin fue retenido en aeropuerto de Bolivia por acusación de estafa”

J Balvin se llevó una desagradable sorpresa al llegar al aeropuerto de la Paz, Bolivia, pues era esperado por un grupo de policías para arrestarlo.

El paisa viajó a Bolivia para brindar un concierto pero fue interrogado por las autoridades por una presunta estafa ocurrida en el año 2014, en la cual tenía una presentación programada, que nunca realizó y por el que habían pagado una cifra cercana a los 60 mil dólares unos 180 millones de pesos. Balvin tenía programado estar en Bolivia cinco días, pero ante la situación decidió dar su concierto y dejar ese país.

Durante el reciente show que duró una hora y media el artista trató de disimular la molestia, pero se tiene información que el artista se comprometió a pagar la deuda.

"El reguetonero tendrá que ponerse al día para que el proceso no llegue a los estrados judiciales, y de no ser así ordenarán a la Fiscalía su captura internacional", explicó la periodista. El mánager del artista en aquel entonces, dijo en entrevista a Noticias Caracol que eran â€empresarios que solo pagan el 50 % inicial y el 50 % final, y nunca lo pagó y se desapareció. "Las normas del contrato internacional, muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor, dicen muy claro que quien no pague el final, se pierde lo dado y el contrato queda nulo".



Сomo este

Más reciente




Recomendado