Negocios

Jefferson Farfán es convocado para los partidos ante Bolivia y Ecuador

Jefferson Farfán es convocado para los partidos ante Bolivia y Ecuador”

Jefferson Farfán fue convocado a la selección peruana por el técnico Ricardo Gareca para el choque contra Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Leao Butrón está en un momento bueno, coincido con la prensa y la gente que reclama en general que regrese a la Selección Peruana, vive un gran momento y nos pone contentos". El arquero de Alianza Lima, a pesar de sus destacadas actuaciones, tiene pocas opciones de ser considerado y lo más probable es que no aparezca en la lista que dará a conocer el DT de la Selección Peruana.Alexander Callens y Cristian Benavente tampoco serán considerados por Ricardo Gareca. "Yo lo conozco, sigo su trayectoria desde hace 10 años que llegué a trabajar en el Perú y sé lo que puede dar y quién es", expresó Gareca. Tuvimos que ver eso, que analizarlo, lo hicimos y el rendimiento de los llamados habitualmente, no ha cambiado, se han establecido en sus arcos. "Más allá de la inquietud contemplamos ante cualquier eventualidad la convocatoria de tal o cual jugador, eso ya lo tenemos muy claro", añadió.

Jefferson Farfán es convocado para los partidos ante Bolivia y Ecuador

Los del Rímac jugarán sus próximos partidos ante Bolivia en Lima y a Ecuador en Quito, con la misión de sumar puntos que los dejen con chances de clasificar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado