Deportes

Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez

Jugadores del Atlas no se olvidaron de Márquez”

Los once futbolistas de campo del Atlas voltearon la playera rojinegra para refrendar su apoyo con el 'Kaiser', quien vive un difícil presente por la investigación del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Por otra parte, la PGR anunció que el futbolista Rafael Márquez se presentó ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración de manera voluntaria en torno a la información difundida por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Allegados a Márquez referidos por la publicación de este viernes del Reforma señalan que el deportista ya no tiene acceso a sus cuentas en México.

La inclusión del futbolista mexicano con más títulos internacionales de la historia y del cantante de música norteña no tiene consecuencias penales, aunque puede derivar en ellas. Diez años después, en 2010, la Procuraduría General de la República (Fiscalía) añadió su nombre a una lista de narcotraficantes por los que pedía recompensas de hasta cinco millones de pesos (278.000 dólares).

Este centro es uno de los tres a través de los cuales la Fundación Rafael Márquez brinda alimentación y educación a niñas y niños en condiciones de pobreza; además de la fundación del futbolista, estos centros son auspiciados por diferentes marcas comerciales e incluso sirve como uno de los comedores de la Cruzada Nacional Contra El Hambre del Gobierno federal.

El futbolista negó el miércoles en conferencia de prensa tener relación con organizaciones criminales y dijo que se concentrará en el esclarecimiento de los hechos con su equipo de abogados.



Сomo este

Más reciente




Recomendado