Mundo

Julión afirma que acusaciones de vínculos con el narco son "envidias"

Julión afirma que acusaciones de vínculos con el narco son

"Yo me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando", dijo el miércoles por la tarde en una transmisión por Facebook Live. "Me ha costado muchísimo lo poco que tengo, pero me lo he ganado", aclaró.

EUA sostiene que Flores Hernández mantenía vínculos con el cártel de Sinaloa, cuyo excapo Joaquín 'El Chapo' Guzmán, uno de los narcotraficantes más poderosos del mundo, fue extraditado a Estados Unidos en enero de 2017.

El cantante aparece cantando tres canciones: la primera fue 'Quiero charlar con la muerte' que cantaba también el desaparecido Valentín Elizalde.

El cantante, que dirige el grupo regional mexicano Julión Álvarez y su Norteño Banda, señaló que se va a asesorar y especuló con la posibilidad de que los señalamientos en su contra puedan ser "cuestiones de envidias, de celos", o incluso políticas. "No pasa absolutamente nada, yo nomás tengo que asesorarme", agregó el cantante en el video publicado tras dos intentos fallidos por mala señal.

En tan solo un hora el video logró 10 mil 112 reacciones 3 mil 349 comentarios y 228 veces compartido.

El Tesoro indicó en un comunicado que también sancionó a 43 entidades en México, entre ellas un club de fútbol y un casino.

"Ambos individuos tienen relaciones desde hace tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización y han mantenido activos en su nombre", explicó.

Finalmente, Julión dijo que el día que le toque "dar cara", lo hará.

El Gobierno de Estados Unidos asegura que desde hace muchos años, y hasta la fecha, los mexicanos incluidos en la lista han colaborado con Raúl Flores Hernández o sus hijos, para lavar dinero de organizaciones delictivas.

"Rafa Márquez, yo creo que es de los futbolistas que más tiempo tiene en el fútbol. ¿Ustedes creen que tiene necesidad de algo?", dijo Álvarez en su video.



Сomo este

Más reciente




Recomendado