Mundo

Julión conocía a Raúl Flores, pero no sabía a qué se dedicaba

Julión conocía a Raúl Flores, pero no sabía a qué se dedicaba”

El exjugador de los New York Red Bulls convocó a una conferencia de prensa para dar su postura sobre lo sucedido, al asegurar que no tiene nada que ver con las acusaciones realizadas.

Al igual que el cantante, al capitán de la Selección Mexicana se le vinculó con la red de Flores Hernández, y de igual forma rechazó ser su prestanombres o tener algún vínculo criminal.

"Me siento sano y seguro de cualquier cosa, simplemente estoy involucrado en una situación incómoda, no más", concluyó. Soy una persona diga, de muchos valores.

Agregó que su trayectoria lo respalda.

La Unidad Financiera de la Procuraduría General de la República (PGR) inició la revisión de las cuentas bancarias que el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez tienen en el sistema financiero de nuestro país, tras haber sido incluido en la lista de personas con presuntos vínculos con el narcotráfico.

El chiapaneco confesó conocer al capo Raúl Flores Hernández, cabecilla de dicha organización delictiva; sin embargo, afirmó que desconocía que se dedicaba a actividades ilícitas. No tengo la necesidad gracias a Dios de tener socios.

"Soy una persona de trabajo que desde hace más de 10 años ha construido su carrera", aseguró Álvarez, quien también refirió dedicarse a la ganadería.

A él lo conoció en Guadalajara, Jalisco, cuando actuó en el centro nocturno La Camelia, en el cual se presentó, dijo, en dos ocasiones, ninguna de las cuales, para su contratación, trató directamente con el acusado de narcotráfico. "Aclaro que yo nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se han mencionado o ventilado en diversos medios de comunicación", continuó el exdefensor del Mónaco y el Barcelona.



Сomo este

Más reciente




Recomendado