Julión Álvarez responde a polémica por presuntos nexos con narco


Cultura

Julión Álvarez responde a polémica por presuntos nexos con narco

Luego de que el cantante mexicano de música grupera, Julión Álvarez, fue vinculado con la organización criminal Los Flores, liderada por el capo Raúl Flores Hernández, el chiapaneco lanzó un mensaje en Facebook donde agradece el apoyo expresado por sus fanáticos.

Sobre el nombre de las cuatro empresas que la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos (OFAC), menciona como propiedad de Julión y que lo relacionan con el nombre del narcotraficante Raúl Flores Hernández, el IMPI no arroja ningún antecedente, al menos en su portal.

En la transmisión, que duró poco más de tres minutos y medio, y fue compartida más de mil 700 veces en los primeros 10 minutos después de realizada, el cantante chapaneco aclaró que necesita asesorarse para manejar este tipo de situaciones.

Comenta que estará informando en sus redes: "Les seguiremos informando, pero mientras tengan la seguridad de que un servidor estoy muy claro con lo que he hecho y tengo, lo que gracias a dios he logrado y al apoyo de todos y lo que si dios permite, puedo lograr, porque son diez años de trabajo pero me falta mucho por seguir haciendo".

Apenas ayer fue publicado un video por el presidente. México dijo que él tampoco tiene necesidad de "algo".

El cantante también declaró que su carrera es limpia y está dispuesto a dar la cara.

"Voy a investigar sobre lo que lo acusa junto con Rafael Márquez y le mando un abrazo".

Aunque el cantante no ofreció ninguna justificación sobre por qué eligió estos temas, las letras tienen un hilo conductor: hablan sobre la pobreza, del orgullo de la vida de rancho y de personajes que han superado las dificultades sin renunciar a sus orígenes. Ahora solo culpa a la envidia y los celos de lo que pasa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado