Mundo

Julión Álvarez se desahoga en Facebook, tras ser relacionado con narco

Julión Álvarez se desahoga en Facebook, tras ser relacionado con narco”

Julión Álvarez, como se le conoce artísticamente, afirmó que el objetivo de la conferencia era dar la cara, sin esconderse y que requería dar la cara por sus familiares, amigos y gente que le tiene confianza.

Esto se debe a que el miércoles 9 de agosto de 2017 fue sancionado por el departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus "presuntos" nexos con el narcotráfico.

En su página de Instagram, Julión Álvarez adelantó que en el transcurso de la mañana hablaría de la acusación.

"Soy una persona que soy de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas, que me ha costado muchísimo; lo poco o mucho que tengo me lo he ganado, seguimos trabajando, me he dedicado a hacer música".

En un video que publicó ayer, Julión Álvarez afirmó que las acusaciones en su contra son falsas y que los bienes que tiene los ha obtenido de manera legal.

"Hay que dar tiempo al tiempo, no puedo decir más.", sin embargo, indica: "Puede ser cuestión de envidia, celos.no sé de política, de muchísimas cosas.", añadió.

"Ustedes saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos", dijo a su público, y agregó que el día que le toque dar la cara lo hará. Tengan la seguridad de que un servidor es muy claro con lo que he hecho, con lo que tengo y lo que he logrado.

"Entonces, Dios me dé vida y me dé cabeza, sabiduría y un equipo que me ayude a manejar este tipo de situaciones". Todo lo que están diciendo tiene una aclaración. "A rezar y créanme, que yo estoy bien", finalizó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado