Mundo

Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones

Julión Álvarez se dice tranquilo ante acusaciones”

Julión aclaró que no se dedica a otra cosa que hacer música y que no tiene necesidad de "buscarle por otro lado".

El cantante manifestó su intención de querer hacer equipo con Rafa Márquez, que también se vió vinculado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

En el clip afirma que se siente obligado a "dar una aclaración", además ha indicado que debe asesorarse para saber de dónde vienen las cosas, en referencia a la lista difundida por la institución estadounidense donde aparecen 22 mexicanos y 43 empresas ligadas al tema.

El cantante dijo que se asesorará e investigará si las acusaciones que pesan en su contra son ciertas, también defendió al futbolista Rafael Márquez, quien también recibió sanciones por la misma situación.

Asimismo, expresó que "soy una persona de rancho, de pueblo, que sé hacer mis cosas, que me han costado muchísimo".

El cantante de origen chiapaneco, quien recientemente se reunió con el presidente Enrique Peña Nieto en esa entidad, se dirigió a su público a quien le dijo: "ustedes saben a lo que nos dedicamos, saben lo que somos tengo muchísimos amigos que me conocen y saben realmente la persona que soy y hablando de carreras limpias y sin chismes es parte, no pasa nada, absolutamente nada".

Además acusó que esto tiene su origen en la envía y celos por el éxito que ahora él tiene, además de que no descartó que el hecho tenga tintes políticos. Y todo lo que están diciendo ahí tiene una aclaración, les mando un abrazo y a rezar, yo estoy bien, se los juro que yo estoy tranquilo, no se preocupen por un servidor ni por nadie.



Сomo este

Más reciente




Recomendado