Deportes

La FMF no desafilia a Rafa Márquez

La FMF no desafilia a Rafa Márquez”

Después de que Rafael Márquez, defensa de Atlas, fuera vinculado con el narcotráfico por parte del gobierno de Estados Unidos, el conjunto rojinegro salió a dedicarle unas palabras de apoyo a su zaguero, a quien le deseó éxito en el "partido que enfrenta actualmente".

La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan.

Un día después de que el Departamento del Tesoro estadounidense implicara a Rafael Márquez con una red criminal de lavado de dinero, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio respaldó a Rafael Márquez.

Márquez negó "cualquier tipo de relación con organizaciones criminales" y ha dicho que tratará de aclarar las acusaciones en una conferencia de prensa.

"Quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación", finalizó Márquez Álvarez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado