Negocios

La FMF ya habló sobre Rafa Márquez

La FMF ya habló sobre Rafa Márquez”

Por último señalan que ellos se preparan para su partido y desean a Rafa Márquez que la situación se resuelva para que "nuestro capitán se reintegre al equipo".

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos notificó que se encontraron 9 empresas a nombre del capitán de la selección de México que sirven supuestamente para lavar activos.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

El zaguero del Atlas compartió que "cooperaré con los gobiernos en cuanto se me sea solicitado".

Atlas y la Federación Mexicana se habían mantenido en silencio sobre el caso hasta ahora.

Por su parte, la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) confió en que "Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes", a las que apoyará "para que esto se logre de una manera rápida", según un comunicado.

"Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo".

El argentino dejó patente su total apoyo para Rafa Márquez en redes sociales y señaló que también tiene el gusto de conocer a su familia, calificando de "buenas personas" a sus padres en particular.

La situación que enfrenta Rafael Márquez es tan complicada que Miguel Herrera ha preferido mantenerse al margen de la polémica.

"La verdad es que no sé que esté pasando, tendrías que preguntárselo a ellos, la verdad es que de ese tema desconozco, prefiero no opinar algo que es completamente desconocido para nosotros y que nos hemos estado empapando sobre lo que los medios manejan".

El Estadio Jalisco será la sede de este duelo, a disputarse este viernes 11, a las 21:00 horas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado