Negocios

Las insólitas explicaciones del fiscal sobre la "clown" desaparecida

Las insólitas explicaciones del fiscal sobre la

Uno de los extranjeros que ocupa la vivienda de Villa Luro, la cual pertenece a la desaparecida Claudia Ferro, le pidió a su amigo identificado como 'Charly' que salga a declarar y éste decidió hacerlo disfrazado de 'Mickey Mouse' tras las acusaciones en su contra.

Después de varios rumores que ponen en la mira a esta pareja, los medios de comunicación se acercaron al lugar para conocer su versión, pero se encontraron con dos personas que se toman a modo de broma la desaparición de Claudia.

Claudia Ferro vivió con sus tres perros en su casa de Corvalán al 400 de Villa Luro desde su infancia y "cuando sus padres murieron quedó sola", indicó una vecina y añadió: "Si se hubiese ido por voluntad propia, me hubiese dejado los perros". Aseguran que la vivienda de la cual era dueña fue usurpada. Los supuestos "ocupas" aseguran que la mujer les vendió la propiedad "y se fue a Brasil". Según expresó, "trato de colaborar porque quiero se termine todo esto" y precisó que "la mujer es mochilera".

Sin rastros. Ocho meses pasaron sin que se tenga noticias de la mujer, y en este tiempo se realizaron tres allanamientos en el lugar y se comprobó que la animadora no se había llevado ni su partida de nacimiento ni su celular. Por su parte, la pareja extranjera, nunca fue citada a decarar, aunque fueron los últimos en verla.

Para sumar dudas al caso, el último mensaje que habría publicado la mujer de 52 años en su perfil de Facebook, y que data del mes de enero a pocos días de haber desaparecido, fue: "Viajando por el mundo no quiero saber de nadie".



Сomo este

Más reciente




Recomendado