Cultura

Le dicen a Derbez que será abuelo y no reaccionó como esperaban

Le dicen a Derbez que será abuelo y no reaccionó como esperaban”

Vadhir estuvo como invitado en un programa de radio de Estados Unidos, durante su participación se comunicaron con Eugenio, quien se desvivió en halagos para su hijo; hasta que supo que sería abuelo. "Ahí, sin más ni más, decidió darle una noticia: "¡Me voy a casar!".

Llegado el momento, "como por arte de magia" se cortó el enlace telefónico entre padre e hijo, pero la comunicación siguió "fuera del aire".

"Pero esas cosas, en primera no tengo por qué enterarme por el radio, por las revistas, soy tu papá, vas y lo platicas conmigo, lo analizamos, a parte estás muy joven para casarte". "Créeme que no fue tan planeado así".

"¿Embarazaste a tu novia?", dijo Eugenio Derbez. "Sí, obviamente eso no lo voy a decir aquí pero pues sí".

"Pero Vadhir, cuántas veces te... no puedo creerlo, te dije 1500 veces que te cuidaras, que tuvieras cuidado", le comentó Eugenio.

La discusión se tornó más tensa y demasiado íntima cuando Vadhir le comentó que su novia le había dicho que estaba tomando anticonceptivos y su padre respondió con esta incómoda historia: "Pero no tienes que confiar en lo que te digan los demás, a mí me pasó lo mismo, pero porque a mí me pasó no quería que te pasara a ti. Chaparrito, por favor, o sea, desde que tenías 12 años te enseñé cómo ponerte un condón, te dije que te cuidaras", le dijo Eugenio.

La incomodidad de Derbez era cada vez más evidente, incluso le cuestionó que no haya pensado en que está iniciando su carrera y saliera con algo así.

Posteriormente, el conductor intervino en la llamada haciéndose pasar por una joven, y tras la duda de saber quién era la persona con quién hablaba, el locutor le confirmó que todo era parte de una broma.

Pero la broma apenas comenzaba, pues Vadhir admitió que había embarazado a su novia cuando su papá lo cuestionó, desatando así un mayor enojo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado