Cultura

Listos los Teen Choice 2017, los premios irreverentes del espectáculo

Listos los Teen Choice 2017, los premios irreverentes del espectáculo”

"La cantante, además, será la encargada de conducir junto al actor Chris Pratt los populares premios juveniles que se celebrarán este domingo 13 de agosto en la ciudad de Los Ángeles y que trasmitirá Warner Channel para toda Latinoamérica". Mars por el momento, se encuentra en la promoción de su más reciente álbum "24K Magic".

Esta noche se dará partida a una nueva edición de los Teen Choice Awards, la premiación en que la audiencia adolescente decide quién debe quedarse con el reconocimiento para sus favoritos en áreas que van desde el cine, pasando por la televisión, la música la web, deportes, moda y videojuegos.

Pero antes, habrá una sesión de Facebook Live a cargo del YouTuber mexicano Andrés Navy en directo desde la alfombra roja del evento.

La lista de nominados la encabeza Selena Gomez, con ocho menciones; le sigue su ex, Justin Bieber, con siete, y entre las series nominadas destacan Riverdale, que aspira a seis premios; Arrow, Gotham, The 100, Supernatural, Supergirl, The Flash y Arma Mortal.

Se trata de su versión número 18 y tendrá entre sus invitados a estrellas como Ed Sheeran, Miley Cyrus, Rita Ora, Maroon 5, Zendaya y Clean Bandit.



Сomo este

Más reciente




Recomendado