Cultura

Liverpool no escuchará ofertas por Coutinho

Liverpool no escuchará ofertas por Coutinho”

Philippe Coutinho con la Canaria.

El club inglés reiteró que el medio brasileño "seguirá formando" parte del equipo que dirige el alemán Jurgen Klopp "cuando se cierre la ventana (de fichajes) de verano". "Liverpool quiere comunicar que su jugador Philippe Coutinho se queda en el club pese a los rumores surgidos", reza el twet del club.

Liverpool vendió a Luis Suárez al Barcelona en 2014, después que el uruguayo presionó para irse de Anfield.

El mes pasado, el club catalán ya presentó una primera oferta de 80 millones de euros por el internacional brasileño, que fichó por el Liverpool desde el Inter de Milán por 8,5 millones de libras esterlinas (11,03 millones de dólares) en 2013, pero vio rechazada la propuesta.

"La junta quiere que se quede, y no se trata de una situación en la que Liverpool necesite el dinero", dijo el exjugador de Liverpool, Steven Gerrard, quien ahora se desempeña como entrenador de la categoría sub18 del club. Nuestro objetivo es tener el mejor equipo posible, así que queremos mantener a nuestros jugadores e incorporar a otros nuevos.

Liverpool pone en marcha su temporada en la liga Premier el sábado contra Watford, aunque Coutinho está en duda para ese encuentro por lesión.



Сomo este

Más reciente




Recomendado