Medicina

Los memes no perdonaron a Rafa Márquez

Los memes no perdonaron a Rafa Márquez”

Añadió que, Rafa "es un futbolista limpio por completo, un futbolista sin absolutamente ningún escándalo fuera de las canchas de futbol".

Con la selección nacional ganó la Copa Confederaciones de 1999, un par de copas Oro, sin embargo, su logró más grande ha sido el portar la playera verde cuatro veces consecutivas en la Copa Mundial de la FIFA; Corea/Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

La noticia ha causado furor entre redes sociales pues el michoacano se considera el mejor futbolista mexicano después de Hugo Sánchez.

De acuerdo con los procedimientos del Gobierno estadounidense, la inclusión en la lista, un procedimiento civil no penal, implica para el futbolista y el cantante la inmediata cancelación de su visa, el congelamiento de todas sus cuentas y propiedades en Estados Unidos, y la prohibición para toda empresa estadounidense de hacer cualquier tipo de negocios o transacciones con ellos o con las empresas relacionadas con ellos que fueron incluidas en la lista que el Departamento del Tesoro dio a conocer hoy.

"Antes de la noticia de hoy lo más seguro es que sí lo iba a conseguir, después de la noticia de hoy yo no estaría tan seguro de qué va a pasar con la carrera de Márquez", señaló. Al respecto el comentarista indicó que son dos personas que están con el ex jugador del Barcelona.

Detalló que, "al señor Heredia lo conozco como el hombre que maneja la Fundación de Rafael Márquez, Rafa es el presidente y él es el director de la Fundación Rafael Márquez". Alguna vez lo escuché o me sonó dentro de un tema de representación. "Son dos hombres ligados a él y también a otras empresas que tenía o tiene Rafa identificadas como clínicas de rehabilitación deportiva", precisó Faitelson al programa de radio Atando Cabos de Denisse Maerker.



Сomo este

Más reciente




Recomendado