Deportes

Los Patriots son el primer equipo de la NFL con aviones propios

Los Patriots son el primer equipo de la NFL con aviones propios”

El equipo de los New England Patriots, uno de los más dominante en la actualidad, se convirtió también en la primera franquicia de la NFL en contar con aviones propios para trasladar a sus estrellas.

New England Patriots compró un par de aeronaves tipo Boeing 767 por un costo estimado de 10 millones de dólares, a lo que habría que sumar otros 4 millones por mantenimiento.

Además por fuera, en al menos uno de los aviones, ha sido decorado con el nombre, el escudo y los colores del equipo y en la cola puestos los cinco trofeos Lombardi de Super Bowl que poseen. Uno será utilizado como el principal durante la temporada y el otro estará para emergencias.

Estos aviones, dependiendo de las millas de vuelo y condición, generalmente tienen un costo de alrededor de 10 millones de dólares y una autonomía de vuelo de 12 horas sin que necesitan cargar combustible.

American Airlines anunció el año pasado que ya no proveería de servicio a los Cardenales de Arizona, Cuervos de Baltimore, Potros de Indianápolis, Jaguares de Jacksonville, Acereros de Pittsburgh y Delfines de Miami.

En el 2014, un avión diseñado por la empresa Teague, en sociedad con Nike, buscaba igualar los efectos del viaje por aire en la mente y cuerpo, así como obtener una ventaja en la recuperación a través de gimnasio en pleno vuelo.

El artefacto incluye entre sus facilidades asientos de lujo, baño inteligente, amplios espacios y cocina.



Сomo este

Más reciente




Recomendado