Mundo

María Eugenia Vidal le puso los puntos a Brancatelli

María Eugenia Vidal le puso los puntos a Brancatelli”

El video que muestra la fuerte discusión que mantuvo la gobernadora bonaerense con el periodista en el ciclo televisivo "Intratables" ya se convirtió en uno de los materiales más buscados y más vistos en las redes sociales. ¿Qué se dijeron?

Son varios los que superan los mil RT (retuits; cuando un usuario comparte ese tuit entre sus seguidores) y FAV (cuando le pone un "me gusta" a la publicación original), todos relatando lo que consideran una victoria de María Eugenia Vidal sobre Diego Brancatelli a su paso por Intratables en el cierre de campaña previo a las PASO del domingo.

Tras escuchar cada uno de los planteo que hizo Brancatelli, Vidal tomó la palabra y le contestó enérgicamente al periodista que escuchó con atención el vehemente discurso de la Gobernadora.

Todo empezó cuando Brancatelli manifestó que es muy difícil vivir tranquilos en Argentina y que vivir en una base militar es un privilegio que pocos pueden darse. "Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez", explicó la mandataria.

Cuando fue inquirida sobre la eliminación a las retenciones mineras, la gobernadora justificó que "se liberaron para poder sostener entre otras cosas el trabajo que estaba peligrando".

"Hoy las mineras pagan por Ganancias 7 veces más que lo que dejaban por retenciones", añadió.

"¡Se murieron! Y hoy, el que hizo juicio y el que no hizo juicio también está recibiendo lo que por derecho le corresponde". Yo digo hay una hipocresía que indigna, te digo la verdad. "Hablemos de verdad de pobreza cero porque ahí sí que me enojo". No la querían ni mostrar. "A mí la pobreza no me la cuenta nadie, hace diez años que recorro las villas", insistió. Entonces, hablaban de los pobres y yo te desafío a que en el Conurbano Diego, que vos sos del Conurbano, vayas a un barrio en lo profundo del Conurbano y me encuentres una oficina del Estado, una, de la que quieras, nacional, provincial, municipal, doce años de Gobierno, una oficina con un empleado público que atienda a los pobres. No hubo Estado presente. Me rompo el alma todo el día recorriendo el Conurbano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado