Mundo

María Eugenia Vidal respondió furiosa a los cuestionamientos de Brancatelli al gobierno

"Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez", enumeró Vidal.

"Hoy las mineras pagan por Ganancias siete veces más que lo que dejaban por retenciones", añadió y señaló: "Se murieron 75 mil jubilados esperando que les pagaran los juicios y hoy el que hizo el juicio y el que no está recibiendo lo que le corresponde por derecho". Esto despertó el enojo de Vidal y su contundente respuesta, punto por punto. "Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida", comenzó su descargo. Se llevó el visto bueno de los tuiteros y un promedio de 6 puntos de rating para el programa de Santiago del Moro, con un pico de 7,7. "El video del programa no tardó en viralizarse".

A lo que también manifestó que "Cuando se habla de la pobreza me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso..." No querían decir (en el kirchnerismo) la pobreza que había. No la querían ni mostrar. En el piso nadie la interrumpió. #juevesIntratable pic.twitter.com/LLlIDCqcdC - Klaus (@FrankZappa_) August 11, 2017 El panelista se mantuvo al margen después de esos 8 minutos y recién hoy eligió Twitter. Luego de que el tenso instante replicara en todos los medios, el hombre de América hizo un descargo en sus redes sociales: "No importa lo que diga Vidal o lo que pueda decir yo". La verdad la tiene la gente con lo que le toca vivir a diario. "Bien calladito te quedaste, volviste a decir algo cuando se fue", lo cruzaron. Más tarde, el panelista ensayó una explicación que buscó bajarle el tono a lo ocurrido: "A ver muchach@s".

"Fue una pregunta y una respuesta, cada uno con su fundamento". C/u con su fund. No una competencia c ganador y perdedor. "Si piensan q con insultos, agravios o amenazas van a doblegarme o callarme, es xq no me conocen. Pierden su tiempo. El amor vence al odio".



Сomo este

Más reciente




Recomendado