Mundo

Matan a joven embarazada para robarle al bebé

Matan a joven embarazada para robarle al bebé”

El crimen de una joven de 22 años ha impactado a Estados Unidos, luego de que su cadáver fuese hallado en un río de la ciudad de Fargo, en Dakota del Norte, tras ser reportada como desaparecida hace algunas semanas.

Los vecinos identificados como Brooke Lynn Crews y William Henry Hoehn, fueron detenidos por los delitos de conspiración para matar, conspiración para secuestrar e información falsa.

Para su madre, Norberta, ambos gestos indicaban que planeaba regresar rápidamente.

La hipótesis que han planteado los investigadores, según The Washington Post, es que se trataría de una abducción fetal, es decir, forzar a la embarazada a dar a luz o extraer a la fuerza el feto de la madre.

Sin embargo, la mayor de las sorpresas se conoció tres días antes de la aparición del cadáver cuando, en el departamento de los vecinos de Savanna, apareció la hija recién nacida de la joven. Crews y Hoehn admitieron que la bebé era de Savanna. Norberta, su madre, al ver que su hija no regresaba subió al departamento donde Crews y Hoehn le dijeron que la joven ya se había ido.

A las 16:30 horas denunció la desaparición a la policía.

" Supe que algo estaba mal porque su vehículo seguía estacionado frente a la casa".

La policía está haciendo las investigaciones pertinentes para descifrar cómo fueron las últimas horas de Savanna, cuyo paradero se desconocía hasta que unos piragüistas vieron su cuerpo a orillas del río Red, en estado de Minnesota. Estaba embarazada de ocho meses y tenía los pies hinchados, no saldría a pasear.

Era la hija de Savanna, según confirmaron los propios sospechosos una vez detenidos. El jefe de la policía, David Todd, explicó a los medios que la niña podría no haber estado en la residencia durante los tres primeros registros.

" Lo único que quería era una vida con Savanna y mi bebé. Me lo han robado todo", declaró el novio de Savanna, Ashton Matheny, con quien planeaba mudarse el próximo mes.

Las autoridades presumen que el cuerpecito de ese recién nacido sea el producto del embarazo de 8 meses de la hoy occisa, para lo que se han hecho las correspondientes pruebas de ADN.

"Tenemos mucho que investigar todavía, para ordenar el puzzle de este caso", indicó Todd, quien lamentó la trágica muerte de la joven y envió las condolencias a la familia enfatizando en que fue víctima de un "cruel y vicioso acto de depravación".



Сomo este

Más reciente




Recomendado