Cultura

Mauricio Ochmann es el amo de la casa, admite Aislinn

Mauricio Ochmann es el amo de la casa, admite Aislinn”

"Con la productora A Toda Madre Entertainment estamos haciendo varios proyectos, tanto cine, como series y no necesariamente vamos a actuar en ellos, pero estamos creando y produciendo juntos", completó el protagonista de El Chema.

La actriz y modelo reveló que a ella no se le da ser ama de casa, razón por la cual es Mauricio, quien realiza las labores hogareñas.

"Yo soy medio mala para las cosas del hogar, así que me conseguí a un marido maravilloso que sí le gustan las actividades del hogar más que a mí", contó la hija de Eugenio Derbez en el programa "Sale el sol".

"Los roles están cambiando, los roles se están equilibrando, ya los hombres también hacen labores del hogar y están más presentes", dijo Aislinn.

"Poder tener como ese equilibrio y esa igualdad y poder trabajar los dos y dedicarle tiempo al hogar los dos", añadió la actriz de 30 años de edad.

"Hazlo como hombre", dirigida por Nicolás López, es un filme que rompe tabúes y retrata de una manera divertida la famosa frase "salir del closet".



Сomo este

Más reciente




Recomendado