Mitre busca hacer historia ante Racing por la Copa Argentina


Deportes

Mitre busca hacer historia ante Racing por la Copa Argentina

Mitre busca hacer historia ante Racing por la Copa Argentina”

"Ibargüen es una incorporación importante pero lo vamos a llevar de a poco". Dijo que afrontará todas las competencias con seriedad, estimó que Mitre le jugará de contragolpe en el choque de Copa Argentina e interpretó como un intento de mejorar el fútbol con el advenimiento de la Superliga.

"Este torneo (Copa Argentina) es difícil".

Racing enfrenta a Atlético Mitre de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la B Nacional desde el torneo Federal A, en un encuentro que había sido postergado por una interna de la barra del club de Avellaneda y que cerrará los compromisos correspondientes a los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pero en la pretemporada en Pilar, Cocca decidió que el jugador busque otro destino. Pido paciencia para que podamos trabajar porque ahora se viene el proceso de adaptación.

Por último, Cocca aclaró que lo que pretende de sus dirigidos no se va conseguir "de un día para el otro", aunque aseguró que trabajará para que puedan lograrlo "lo más rápido posible".

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López.



Сomo este

Más reciente




Recomendado