Mundo

Muere niño aplastado por una torre en campo de futbol

Muere niño aplastado por una torre en campo de futbol”

La Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) lamentó el incidente mediante un comunicado: "Lamentablemente al momento de la caída de la torre de iluminación había gente mirando jugar a los niños".

"Fueron afectados 2 niños y 3 personas mayores, falleció un menor de 3 años, el otro de 7 años se recupera en una clínica, las personas mayores están recuperándose".

El estadio de la ciudad de Santa Cruz en Bolivia fue el escenario de una lamentable tragedia que enluta tanto a la ciudad como al fútbol.

El partido de la Sub-11 en Bolivia se vio interrumpido por el accidente provocado por una torre de electricidad.

La tragedia se dio aproximadamente a las 10:30 de la mañana. Iba a empezar el segundo tiempo del partido cuando la torre cedió a causa de los fuertes vientos.

"Yo voy a correr con todos los gastos y quiero manifestar mis condolencias con la familia del niño, pero quiero aclarar que el estadio fue evaluado, pero el viento fue demasiado fuerte y ha ido debilitando la columna", explicó Durán.

Un vocero de una clínica local, Erlin Gutiérrez, declaró al diario El deber que "el menor falleció a consecuencia de un trauma por aplastamiento de órganos internos; tuvo una hemorragia interna".

Policías, paramédicos y otros voluntarios, tuvieron que hacerse presente para apoyar para liberar a la víctima que quedó con las piernas atrapadas, quien posteriormente tuvo que ser trasladada de emergencia al un hospital cercano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado