Nadal arrasó con Coric y Del Potro quedó eliminado


Deportes

Nadal arrasó con Coric y Del Potro quedó eliminado

Nadal arrasó con Coric y Del Potro quedó eliminado”

Rafael Nadal y Roger Federer, los dos primeros sembrados, iniciaron el miércoles con triunfos cómodos su participación en el Masters de Montreal.

Campeón este curso de los torneos de Montecarlo, Barcelona y Madrid antes de la décima conquista de Roland Garros, Rafa Nadal debutará en Montreal ante Borna Coric, jugador con el que perdió en Cincinnati el curso pasado y con el que tiene un bagaje en contra de 1-2, en sus tres partidos previos.

Por otra parte, el argentino Juan Martín del Potro superó la primera ronda de este Masters 1.000 luego de vencer al estadounidense John Isner, decimocuarto sembrado, 7-5 y 7-5.

Será el cuarto enfrentamiento entre ambos, con balance favorable (2-1) para el joven balcánico de 20 años y número 55 del mundo, que este año ha ganado el único título de su carrera. "Continúo trabajando duro en la cancha con el objetivo de estar en Nueva York", añadió.

"Creo que este torneo, intento jugar con la confianza que obtuve en la temporada sobre césped", reconoció Federer.

"Siempre me gusta jugar allí y espero regresar el año que viene".

En el que fue quizá el partido más espectacular de la jornada, el francés Gael Monfils se impuso por 6-7 (4-7), 7-5 y 7-6 (8-6) al japonés Kei Nishikori tras levantar cuatro match points, uno de ellos con un rally extraordinario en el que el galo parecía sentenciado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado