Neymar celebra en barco millonario su fichaje por el PSG


Tecnología

Neymar celebra en barco millonario su fichaje por el PSG

Neymar celebra en barco millonario su fichaje por el PSG”

La contratación de Neymar disparó la venta de camisas con el dorsal 10 del París Saint Germain.

El pase de Neymar al equipo francés traspasó las barreras del fútbol, ya que Lewis Hamilton felicitó por Instagram al jugador brasileño por el arribo a su nuevo club.

Incluso en la imagen, que fue subida al Twitter oficial del noticiero SporstCenter de ESPN, se puede ver que Neymar usará el '10' en su espalda durante su paso por PSG.

El PSG aún no ha recibido el Certificado Internacional de Tránsfer (CIT), documento que permitirá la homologación de contrato y con el que Neymarpodrá debutar con el equipo al que llegó después de que los parisinos pagaran al Barcelona su cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

El brasileño Neymar dijo hoy estar "emocionado" por el homenaje que recibió este fin de semana frente a la torre Eiffel, donde fue fotografiado por los medios oficiales de su nuevo club, el París Saint-Germain. "Felicidades, hermano", escribió el piloto en una foto al lado del jugador. El inglés optó por dejar a McLaren, que aún vivía una gran fase, para unirse a Mercedes, cuyo proyecto estaba todavía en desarrollo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado