Cultura

Neymar, listo para debutar en el PSG

Neymar, listo para debutar en el PSG”

Además, cabe recordar que LaLiga todavía no ha enviado a la LFP francesa el certificado de transferencia internacional, motivo por el que Neymar no ha podido realizar su debut en el conjunto parisino.

¿Por qué Neymar no pudo jugar contra el Amiens?

Así mismo la Federación Francesa de Fútbol publicó en su página de Twitter que ya se recibió el transfer del brasileño. Las palabras del brasileño elogiando al Barcelona en las Redes Sociales, también.

Una nueva guerra parece estar acercándose entre el FC Barcelona y el PSG.

El tema que resta definir sobre 'Ney' tiene que ver con la cláusula de renovación por 26 millones de euros, que hasta ahora se ha negado a pagar Barcelona al padre y representante del jugador, Neymar Santos Sr.

Según The Independent, la oferta por Alexis incluye un salario de 400.000 libras semanales (más de 500 mil dólares cada siete días) para el chileno, superando en 150 mil la oferta que le hizo el club de Londres para que el de Tocopilla renueve su contrato. Y lo hará con una presentación ante la FIFA.

A la conflictiva separación del brasileño del equipo catalán, se agrega suma ahora otro enfrentamiento, pues el jugador le reclamaría a su ex club los 26 millones de euros que, según considera, le adeuda. Una demanda que este jueves por la tarde aún no se habría producido, confirmó a la AFP un portavoz del organismo supremo del futbol.



Сomo este

Más reciente




Recomendado