Deportes

Neymar prepara un reclamo millonario al Barcelona ante la FIFA

Neymar prepara un reclamo millonario al Barcelona ante la FIFA”

Que se le pague la totalidad de los 26 millones de euros que figuraban como "bonus por fichaje" -tal la expresión que usa Globoesporte- en su renovación, firmada en octubre de 2016.

"La disputa puede llegar a la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA la próxima semana si no se encuentra una solución amistosa", aseguró el portal del grupo Globo, el más grande de Brasil, sin revelar sus fuentes.

Según informaron diversos medios internacionales -Infoesporte, Globoesporte y Sky- los dirigentes del club y el padre del jugador, que actúa como su representante, intercambiaron acusaciones en los últimos días.

El Barcelona debía pagar a Neymar 26 millones como prima de renovación, pero a raíz de las negociaciones del delantero con el PSG, decidió consignar esa cantidad ante notario, a la espera de conocer si el jugador se marchaba finalmente a París o seguía vistiendo la camiseta azulgrana.

El brasilero por su parte se mantiene firme en su postura respecto a que considera que el pago que reclama nada tiene que ver con su desvinculación con el club catalán.

Para la directiva del Barcelona, el caso Neymar es cosa del pasado.



Сomo este

Más reciente




Recomendado