Deportes

Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez

Nike revisa sus vículos con el futbolista Rafa Márquez”

Hora y media antes de que concluyera el entrenamiento del Atlas, en el estadio Jalisco, el futbolista Rafael Márquez abandonó la práctica y salió en su camioneta sin detenerse a hablar con nadie.

Mediante un comunicado, la FMF aseguró que "confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz".

El futbolista mexicano Rafael Márquez calificó como su "partido más difícil" la tarea de esclarecer las acusaciones formuladas por Estados Unidos contra él sobre supuestos nexos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández, al tiempo que negó tener relaciones con "organizaciones criminales".

Previamente, se presentó de forma voluntaria a declarar ante la fiscalía general de México.

"Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez, quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

Un día después de que se diera conocer que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos investiga a Rafael Márquez, defensa del Atlas, el club tapatío emitió su postura y le deseó que pronto esclarezca su situación. "Le deseamos éxito en este proceso y esperamos que esta situación se resuelva pronto".

La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) ordenó a bancos, casas de cambio y casas de bolsa el bloqueo de todas las cuentas en el sistema financiero mexicano de 66 personas físicas y morales, entre los que se encuentran Márquez y el cantante regional Julión Álvarez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado