Oficial: Irving pasa a Celtics por Isaiah Thomas


Negocios

Oficial: Irving pasa a Celtics por Isaiah Thomas

Oficial: Irving pasa a Celtics por Isaiah Thomas”

Thomas, quien fue traspasado de los Celtics de Boston a los Cavaliers la semana pasada por el astro Kyrie Irving, dijo a ESPN que su recuperación avanza bien. Finalmente, Boston logró conservar la primera escogencia del draft de 2020, pero envió a su segunda escogencia, Jae Crowder y Ante Zizic, además de Thomas, a los actuales subcampeones de la NBA, para poder hacerse de los servicios de Irving, cuatro veces elegido al Juego de Estrellas.

Por ahora esperan el desenlace de la novela del traspaso de Irving y la cadera de Isaiah Thomas en Cleveland donde están pidiendo algún otro jugador para no vetar el traspaso del verano.

"Ni un solo doctor me ha dicho que esta lesión va a arruinar mi carrera", dijo a ESPN.

Cleveland sostuvo que Boston no fue totalmente transparente acerca de la posible duración de la rehabilitación que enfrena Thomas, quien sufrió la lesión en la cadera el marzo pasado y que terminó con su temporada en las Finales de la Conferencia Este.

"Nunca ha habido una indicación de que no volvería y nunca ha habido una indicación de que esto es algo que estropee mi carrera", le dijo Thomas a ESPN. Cleveland ya no está buscando a uno de los mejores jugadores de los Celtics o selecciones de draft significativas, dijeron las fuentes. "Tal vez no vaya a volver tan pronto como todo el mundo quiere pero voy a estar de vuelta y voy a ser el mismo jugador de nuevo".

Thomas viene de una temporada en la que promedió 28,9 puntos por partidos y se afirmó como uno de los mejores armadores de la liga.



Сomo este

Más reciente




Recomendado