Osvaldo González, la novedad en la convocatoria de Pizzi


Deportes

Osvaldo González, la novedad en la convocatoria de Pizzi

Osvaldo González, la novedad en la convocatoria de Pizzi”

El lateral derecho, de 33 años, que solamente disputó 13 encuentros en el combinado nacional, juega en Toluca, por lo que está acostumbrado a la altura: la ciudad mexicana se encuentra a más de 2.600 metros sobre el nivel del mar. Confiamos mucho en sus cualidades y ojalá pueda llegar en buena forma física, para que rinda como siempre lo hace.

Los jugadores llamados a La Roja son: Enzo Roco y Francisco Silva, ambos del Cruz Azul; Eduardo Vargas, de Tigres; Osvaldo González, del Toluca; Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, ambos de Pumas; y Edson Puch, del Pachuca.

Además, Juan Antonio Pizzi no tuvo problemas para elogiar el nivel del fútbol mexicano, donde juega Osvaldo González: "es muy competitivo, con jugadores de primer nivel y con muchos que participan en las selecciones de sus países".

- Un posible llamado a Esteban Paredes y Jorge Valdivia: Buscamos las mejores alternativas para cada partido. "He repetido que controlamos a todos los futbolistas y todos tienen posibilidades de integrar la selección", agregó Pizzi.

Y en ese sentido, el DT fue consultado de inmediato sobre el próximo fallo del TAS que saldrá en estos días, en el cual podrían quitarle los dos puntos otorgados a la Roja por una falta de Bolivia.

- La Copa Confederaciones: Quedamos contento con el nivel mostrado en el torneo. Si bien parece poco en comparación a los casi 4000 sobre los que se erige el Hernando Siles, su adaptación a las complejas condiciones geográficas de La Paz será mucho más sencilla que para aquellos jugadores que habitan en el llano.



Сomo este

Más reciente




Recomendado