Mundo

Otro round de Vidal con Brancatelli, y un fallido

Otro round de Vidal con Brancatelli, y un fallido”

"Lo que sí fue buena fue la contestación, que estoy convencido que tenía preparada y que si no era con esa pregunta iba a ser con cualquier otra que hiciera yo", analizó sobre la respuesta que le dio la Gobernadora.

En 24 horas hubo 50 mil tuits que contienen las palabras "Vidal" y "Brancatelli", con un pico de 220 tuits por minuto al final del programa, acompañados por palabras como "gobernadora" (en el 37 por ciento de los tuits que tienen también las palabras Vidal y Brancatelli), "paliza" (en el 34 por ciento de los tuits), "memorable" (27 por ciento).

Luego de un cruce que dio que hablar y que mostró una faceta desconocida de la gobernadora y el periodista Diego Brancatelli volvieron a verse cara a cara. "Por eso vivo en una base militar". "No todos podemos vivir en una base militar", dijo Brancatelli.

"No sé si beneficié (a Cambiemos), la pregunta que le hago es de la lógica pura y que se viene sosteniendo en la campaña de Unidad Ciudadana, sobre las mentiras del presidente Mauricio Macri desde aquel 15 de diciembre hasta hoy", manifestó el panelista y agregó: "Fue una pregunta sencilla, de ningún iluminado, porque hay mucha gente que la está pasando mal". "Ni lo mostraban, eso no era parte de la Argentina (.) "Pobreza cero" es un concepto".

"Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso..." No la querían ni mostrar, les daba vergüenza la pobreza que tenía la Argentina mientras el país, como decían ellos, crecía a tasas chinas. Y todos recorríamos los barrios y veíamos como se estaba llenado de droga y de narcotráfico. "Y continuó: "¿El Estado presente?

Visiblemente molesta por el cuestionamiento del periodista, Vidal aclaró que "yo no soy de las que se enojan y me manejo tranquila, pero me rompo el alma y el "quetejedi" todo el día recorriendo el Conurbano. Presentes los punteros, los narcos, las organizaciones que tercerizaban la política social. ¿Y me hablás de compromiso con la pobreza? ¿De verdad me estás diciendo?", replicó a Brancatelli.



Сomo este

Más reciente




Recomendado