Deportes

Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres

Pachuca deja mala racha a costa de los Tigres”

El delantero chileno Ángelo Sagal marcó su primer gol oficial con el Pachuca por la liga mexicana, en la victoria 2-1 de su equipo frente al Tigres de Eduardo Vargas. Mientras, 'Turbomán' jugó 75 minutos, realizando un correcto partido en UANL. A las buenas actuaciones, les ha sumado gol. Y este sábado fue clave en el triunfo por 2-1 de su escuadra ante el Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León en condición de local.

Los Tuzos encontraron la apertura de la cuenta de forma rápida pues a los 10′ el ex Huachipato definió de gran manera ante la salida del golero argentino Nahuel Guzmán.

Más tarde empató el francés André-Pierre Gignac, a los 26', mediante un lanzamiento penal. Sagal, por su parte, salió a los 80′ bajo aplausos.

Conforme transcurrieron los minutos, los Tuzos continuaron con la posesión de la pelota para mantener a los felinos al margen de su área, aunque un descuido terminó por costarle caro a los dirigidos por Diego Alonso, cuando Robert Herrera derribó a Eduardo Vargas dentro del área, en donde el árbitro central decretó la pena máxima en favor de los regiomontanos.

Tigres se fue con todo en pos del empate y Gignac lo tuvo al minuto 89, pero de manera increíble mandó su remate de cabeza por encima cuando tenía todo para batir al "Conejo" Pérez, con lo que Pachuca sumó su primera victoria. Los Tigres se quedaron en cinco unidades en el noveno lugar y perdieron su invicto en esta temporada liguera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado