Deportes

Palestino quedó eliminado de Copa Sudamericana con humillante derrota ante Flamengo

Palestino quedó eliminado de Copa Sudamericana con humillante derrota ante Flamengo”

Río de Janeiro, 9 ago (EFE).

El decimosexto clasificado se medirá con el Chapecoense, el campeón del torneo en 2016. El club más popular de Brasil, pese a la crisis que enfrenta desde la destitución el domingo del técnico Zé Ricardo y pese a que alineó un equipo plagado de reservas, no enfrentó ninguna resistencia del visitante chileno y dejó clara su superioridad con dos goles en los nueve primeros minutos del compromiso.

Flamengo aplanó a Palestino de Chile: mira los goles. Everton Ribeiro puso el tercero a los 42 y el cuarto llegó poco antes del descanso, por intermedio de Willian Arão.

El segundo tiempo tuvo un ritmo diferente, casi de respeto por un Palestino golpeado, herido y que buscó timidamente su gol del honor. Los cariocas, en todo caso, tenían todo a favor, aparte de la localía: el ya mencionado marcador de la ida, la jerarquía superior de su plantel y el estado de reconstrucción en el que se encuentran los árabes, que dejaron partir a la mayor parte de los jugadores que lo defendieron en la pasada temporada. Vinicius Júnior también intentó ampliar la cuenta con una muy aplaudida vaselina en el último minuto del partido.

Jayme de Almeida, ex entrenador del Flamengo, asumió el cargo de forma interina.

Palestino: Melo, Tapia, Toro, Cereceda, Fernández, Torres, Arario, Sandoval, D. Gutiérrez, Carmona, R. Gutiérrez. 2-0, m.10: Geuvanio. 3-0, m.41: Everton Ribeiro.



Сomo este

Más reciente




Recomendado