Mundo

PASO: El Registro Civil atenderá este fin de semana

PASO: El Registro Civil atenderá este fin de semana”

De cara a las elecciones Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO), a desarrollarse el próximo domingo 13 de agosto, las oficinas del Registro Civil de nuestra ciudad permanecerán abiertas los días sábado 12 y domingo 13, de 8 a 18 horas. "Además de las tareas habituales, estamos entregando muchísima documentación".

Se entregarán los DNI "a los ciudadanos que no los hubiesen retirado a la fecha y se encuentren en esas oficinas" y también se confeccionarán certificados excusatorios de las votaciones.

Los documentos autorizados para poder votar son la libreta de enrolamiento/libreta cívica; el DNI libreta verde; el DNI libreta celeste; la tarjeta del DNI libreta celeste y el nuevo DNI tarjeta. "Los que tenemos es un remanente de personas que hicieron cambios de domicilios o renovaciones", afirmó la funcionaria.

A solo 6 días de las PASO, Mónica Antacle, directora del Registro Civil, ante las cámaras de Canal 11 de Salta, aseguró que todavía hay 3600 Documentos Nacionales de Identidad (DNI) que no fueron retirados del organismo.

La atención regirá para todos los Centros de Documentación Rápida (CDR) de la provincia. "Debe presentarse el titular con la constancia del trámite y, en caso de haberla extraviado, deben presentar la denuncia de pérdida".



Сomo este

Más reciente




Recomendado