Mundo

Piñera lanza controversial chiste sobre el Sename

Piñera lanza controversial chiste sobre el Sename”

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, ha tenido una intensa semana de entrevistas radiales, las que comenzaron en Cooperativa el lunes. Este jueves generó controversia por un chiste sobre el Sename.

Nuevamente el ex Presidente de la República y actual aspirante a La Moneda, Sebastián Piñera, sorprendió con una desafortunada frase en medio de una entrevista en Esto no es Plaza Italia de Radio OASIS FM.

La broma machista del ex mandatario trajo consigo una ola de críticas en las redes sociales, los movimientos feministas, el mundo político y la propia Presidenta Michelle Bachelet, quien declaró que hacer bromas sobre la violación era un desprecio hacia la mujer.

Mientras los asistentes del estudio se acercaron con distintos alimentos para inciar la mañana, Piñera se refirió a lo que estaba ocurriendo: "Nos están trayendo un pequeño refrigerio bastante modesto pero..."

- Comparini: "Es que Andrónico (Luksic, dueño de la radio) no sabía de esto, o si no nos hubiera mandado más cositas ¿Usted tiene amistad con Andrónico?".

"Vamos a pedirle que nos mande más cositas", agregó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado