Deportes

Piqué: "Cuando puse el tuit sabía que Neymar se iba¨"

Piqué:

El defensa del Barcelona, Gerard Piqué, hizo referencia al famoso mensaje de 'se queda' que publicó en Twitter junto a una imagen con Neymar. "Ney se enfadó conmigo por poner aquel 'tuit', pero luego lo solucionamos", ha precisado.

"Utilicé mis redes sociales, porque era la última bala que me quedaba".

"Para explicar la situación de Neymar, el jugador catalán puso como ejemplo que alguien se cambiara de trabajo para tener un mejor salario: "¿Cuántos de aquí se irían a otro trabajo por más dinero? Seguro que tiene sus razones, no sé si económicas o deportivas. "Guardaremos un gran recuerdo", agregó el blaugrana.

"No es nuestro papel, entre los compañeros tenemos relaciones personales, de amistad, si se lo tiene que comunicar alguien (al presidente Josep Maria Bartomeu) es 'Ney', los jugadores venimos a jugar al fútbol", consideró Piqué, que no escondió que la marcha de Neymar supone una baja sensible.

Según la prensa española, ambos equipos han rechazado unas ofertas de 100 millones de euros por parte del Barcelona.

En cualquier caso y mientras llegan refuerzos, Piqué ha asegurado que la plantilla actual es "suficientemente competitiva" para volver a aspirar a todos los títulos. "Para ganar hay que hacer un gran partido, pero hay una vuelta el miércoles y no se decidirá mañana", añadió Gerard Piqué.

Barcelona y Real Madrid se miden este domingo 13 de agosto en el Camp Nou a partir de las 3.00 p.m.

Sin embargo, aprovechó para elogiar al brasileño: "No me ha decepcionado y no me arrepiento del 'se queda', quería ayudar a este club reteniendo a un jugador único, sabía que era muy difícil porque era una decisión que estaba tomada desde hace tiempo pero no me ha decepcionado, hay muchas formas de salir".

"El partido de mañana siempre es especial, ante el Real Madrid, y más siendo oficial".



Сomo este

Más reciente




Recomendado