Deportes

Prensa catalana afirma que Yerry Mina es nuevo jugador del Barcelona

Prensa catalana afirma que Yerry Mina es nuevo jugador del Barcelona”

Mina continuará en Palmeiras hasta que se produzca su llegada al Barcelona, ya sea antes o después del Mundial.

El interés del Barça por Mina era ampliamente conocido, y de hecho existía un acuerdo entre los catalanes y Palmeiras para permitir que el central se mantuviera en Brasil hasta el mercado de invierno. Thomas Vermaelen está lesionado y las directivas descartaron el fichaje de Íñigo Martínez, de la Real Sociedad.

Tal como lo había informado El Alargue de Caracol Radio días atrás, Barcelona ha decidido hacer uso de la opción preferencial por Yerry Mina, según anunció el diario deportivo catalán Sport.

Paralelamente a las negociaciones con el Liverpool y el Borussia Dortmund para fichar a Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, respectivamente, el Barça trabaja con la idea de incorporar a Mina sabiendo que la Sampdoria, muy interesada en el colombiano, está apretando para quitárselo a los azulgrana.

El Barcelona tendría una opción de compra por el defensor colombiano que está a punto de cumplir 23 años.

"Entradas antes que salidas" Desde la entidad barcelonista se considera ahora prioritario cerrar los fichajes que Valverde considera capitales para cubrir sus necesidades antes que dar puerta a los jugadores transferibles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado