Negocios

PRI nacional celebra mesa en Guadalajara

PRI nacional celebra mesa en Guadalajara”

"No tiene sentido personalizar una asamblea, esto es una asamblea para millones de militantes también del PRI que tienen que organizarse en la ruta electoral, no la distraigamos", añadió.

"Esta es una asamblea muy importante, José Antonio Meade es un gran funcionario, un magnífico Secretario de Hacienda (...) ha hecho funciones específicas en otras disciplinas y secretarías y ha dado muy buenos resultados".

Para el priista, esta asamblea definirá muchas cosas más adicionales a lo que pueda ser el método de selección.

"No es un asamblea para hacer un traje a la medida de nadie, esta es una asamblea para plantear como lo vamos a hacer en Guadalajara, el futuro, qué es lo que plantea el PRI en el futuro, pero también el futuro del partido tiene que ver mucho con la estrategia y la estrategia debe de ser primero la unidad hacia adentro para salir a buscar el apoyo hacia afuera", apuntó.

Será este sábado 12 de agosto cuando el Partido Revolucionario Institucional (PRI) realice su XXII Asamblea Nacional con la representación de las cúpulas priístas en los estados y municipios.

Beltrones aseguró además que su relación con el presidente Enrique Peña Nieto es de excelencia.

En entrevista desde Zapopan, en donde preside la Mesa Visión de Futuro, el expresidente general del tricolor se dijo convencido de que los delegados en Campeche reflejaron bien lo que era el requerimiento generalizado, de que "un partido sin identidad, puede ser un partido con candidatos que no lo representen".

Por otro lado, aplaudió la propuesta del gobernador Aristóteles Sandoval de eliminar el fuero constitucional en todo el país, pues a su consideración "el fuero ha sido utilizado abusivamente por parte de algunos funcionarios públicos y legisladores y debe suprimirse para dar mayor transparencia a lo que es la actividad pública y con eso evitar corrupción e impunidad".



Сomo este

Más reciente




Recomendado