Deportes

PSG tendría un principio de acuerdo por Mbappé

PSG tendría un principio de acuerdo por Mbappé”

El rotativo asegura que el jugador ha hecho saber a su actual club, el Mónaco, que quiere fichar por el PSG, lo que choca con la voluntad de la entidad del Principado de no vender a un rival en el campeonato doméstico.

Según L'Equipe, el joven delantero francés es objetivo de los parisinos para que forme un tridente de ensueño junto al brasileño y a Cavani. Pero Mbappé, de 18 años, ha descartado las otras opciones, sobre todo el Real Madrid, que no ha querido vender a ninguna de sus estrellas para mostrar su intención de convertirle en titular, y el Manchester City, según "L'Équipe". La llegada de Neymar al PSG, agrega, ha dejado clara a ojos del atacante francés la ambición del club con el que, señala, considera que puede ganar la Liga de Campeones esta misma temporada.

El acuerdo se haría efectivo en las próximas horas a cambio de 160 millones de euros, más 20 en variables de tasación, que se habrían acordado el lunes en la tarde con el padre de Kylian Mbappé.

Mientras tanto, la Gazzetta dello Sport, afirma que el agente de Mbappe, Jorge Mendes, mantiene conversaciones con representantes del PSG.

"El Mónaco ha accedido a negociar y los clubes ya están intercambiando la documentación para hacer efectivo el fichaje".

Cabe recordar que en los últimos días se filtró alguna información, acerca de que Mbappé tenía como sueño jugar al lado de Neymar Jr, última contratación del PSG por 222 millones de euros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado