Mundo

Raúl Flores fue trasladado del Reclusorio Rur al Altiplano — MÉXICO

Raúl Flores fue trasladado del Reclusorio Rur al Altiplano — MÉXICO”

La madrugada de este jueves, el interno Raúl Flores Hernández fue trasladado al Centro Federal de Readaptación Social "El Altiplano", informó la Subsecretaría del Sistema Penitenciario. En entrevista en Radio Fórmula, la funcionaria dijo que no conocían de la peligrosidad de Flores Hernández, que estaba preso en el Reclusorio Sur con fines de extradición, por lo que pidieron su traslado a un penal federal. "Lo tienen las autoridades federales", comentó.

Según fuentes oficiales, "El Tío" o Miguel Casas Linares -nombre que también utilizaría- fue detenido el 20 de julio en Zapopan, Jalisco, pero es hasta el miércoles cuando la información trascendió.

Autoridades estadounidenses señalaron al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Alvarez como presuntos prestanombres de Flores Hernández.

La Procuraduría General de la República (PGR) recordó que el 20 de julio pasado fue detenido Raúl Flores Hernández, quien es requerido por la justicia de Estados Unidos por el delito de asociación delictuosa.



Сomo este

Más reciente




Recomendado