Deportes

Rafa Márquez hace su declaración oficial

Rafa Márquez hace su declaración oficial”

"Ambos hombres tienen largas relaciones con Flores Hernández y han servido como testaferros para él y su organización dedicada al narcotráfico y han tenido activos a su nombre", señaló el Tesoro.

El futbolista no acudió al entrenamiento de su club este miércoles debido a que fue a la Procuraduría General de la República a dar su declaración sobre lo ocurrido. Pero, ¿qué actitud tomará Rafa ante este que consideró el partido más difícil de su vida? Esa buena actitud de la que siempre ha hablado en sus redes sociales y que evoca con el hashtag #4ctitud. Desde luego que no me voy a deprimir por cualquier tipo de problema, sino al contrario, es tratar de solucionar ese problema con una buena actitud y tratar de siempre salir adelante y vivir el momento, vivir la vida que se puede acabar muy pronto. "Es lo que intento hacer siempre", expresó el capitán de la Selección Mexicana a Univision Deportes.

La acusación por supuesto lavado de dinero, con la que autoridades de Estados Unidos señalaron ayer al futbolista mexicano y ex estrella del Barcelona, Rafael Márquez Álvarez, podría traerle otras consecuencias al jugador de los rojinegros del Atlas. Quiero pedir respeto hacia mí y hacia mi familia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado