Medicina

Rafael Márquez volvió a ausentarse de los entrenamientos del Atlas

Rafael Márquez volvió a ausentarse de los entrenamientos del Atlas”

EEUU sostiene que Flores Hernández mantenía alianzas estratégicas con los dirigentes del cártel de Sinaloa así como del cártel de Jalisco Nueva Generación.

El seleccionado mexicano aparece en una lista de 32 personas, entre ellas el cantante Julián Alvarez, a quienes se les liga a un conocido narcotraficante. "Ambos individuos tienen relaciones de largo tiempo con Flores Hernández y han actuado como testaferros para él y su organización, y han mantenido activos en su nombre", detalló.

La Procuraduría General de la República dijo que trabaja estrechamente con las autoridades de EU en la investigación y añadió que Márquez se presentó voluntariamente a la sede de la PGR para declarar.

"Deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo; esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", agrega el comunicado en lo que parece una desvinculación indefinida del jugador, quien por segundo día en fila no entrenó con sus compañeros para el partido del viernes por la noche ante América, por la cuarta fecha del Apertura.

La instancia norteamericana que realizo la acusación tiene detenidas las cuentas de Rafa por lo que las empresas estadounidenses no pueden realizar alguna actividad o transacción con Márquez, por lo que Nike anunciaría el retiro de su patrocinio.

Márquez, quien militó también en el AS Mónaco, se ha distinguido por tener una carrera discreta y ajena a escándalos.

En seis años, la asociación civil del futbolista mexicano recibió 77.5 millones de pesos en efectivo y 12 millones de pesos en especie, según sus reportes financieros, aunque con un claro incremento anual.

En el club catalán fue compañero del argentino Lionel Messi y el brasileño Ronaldinho, entre otras figuras.



Сomo este

Más reciente




Recomendado