Mundo

Randazzo, contra todos: "La soberbia lleva inexorablemente a la derrota"

Randazzo, contra todos:

El precandidato a senador nacional por Buenos Aires por la lista Cumplir en el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, utilizó el sábado una novedosa tecnología holográfica para estar presente simultáneamente en un acto con jóvenes en Mar del Plata y en La Matanza.

"Los leales a veces pueden disentir, los obsecuentes siempre traicionan", destacó Randazzo, y luego dijo: "No creemos que debemos usar el peronismo, que cuando conviene somos peronistas y, cuando no conviene, lo tiramos a la basura".

"Este es un gobierno absolutamente insensible que está llevando adelante políticas económicas que están destruyendo el tejido social".

"En conferencia de prensa, Randazzo defendió la "transformación ferroviaria" que se inició durante su gestión como ministro de Transporte y aclaró que "el tren Constitución-Mar del Plata nunca dejó de funcionar por el tema de los durmientes, sino por la inundación del río Salado y porque la gobernadora María Eugenia Vidal disolvió Ferrobaires, la empresa que operaba en este servicio".

En declaraciones a radio 10, sostuvo que el frente Cumplir es "la contracara de lo que está ocurriendo con Macri", al tiempo que analizó: "No creo que la solución a los problemas actuales venga de la mano de (la ex presidenta) Cristina" Fernández.

Randazzo cuestionó tamibién al gobierno de Mauricio Macri al sostener: " Las políticas neoliberales destruyeron el trabajo, destruyeron la dignidad de muchos argentinos que vieron perder su trabajo y cuando uno pierde el trabajo pierde la dignidad, las esperanzas, la posibilidad de volver a su casa a mirar a sus hijos a los ojos y sentirse digno y hoy en la Argentina se están repitiendo estas políticas.

"Macri es fruto de los errores y la soberbia de nuestro gobierno así que hay que corregir", subrayó el ex funcionario kirchnerista, quien consideró que "no sería razonable pensar que van a tener un resultado favorable".



Сomo este

Más reciente




Recomendado