Deportes

Rayo gestiona el regreso de Chori

Rayo gestiona el regreso de Chori”

El equipo español confirmó este lunes el retorno de Alejandro Domínguez, luego de cuatro temporadas consecutivas en Olympiakos, para buscar el ascenso a la Primera División.

"Pensé que era el momento justo para volver a River, pero hay un DT que decide y no me quiere", había manifestado Domínguez hace poco más de un mes, cuando se desvinculó del Olympiakos de Grecia. En aquel equipo de Paco Jeméz, 'Chori' disputó 33 partidos y marcó cinco goles.

- La vuelta al Rayo del delantero argentino Alejandro 'Chori' Domínguez ha despertado la ilusión de la afición, que este martes lo recibió con los brazos abiertos en el estadio de Vallecas en su presentación oficial como nuevo jugador franjirrojo. En el Núñez pasó dos temporadas hasta que, en 2004, puso rumbo a Rusia para jugar en el Rubin Kazan y el Zenit de San Petersburgo. Lo hizo en River en 2011, cuando ayudó en la peor temporada de todas, y repetirá, a los 36 años, en Rayo Vallecano.

Lógicamente, Rayo Vallecano no tendrá la misma presión que River en 2012, pero el Chori intentará lograr el mismo objetivo para devolver nuevamente al equipo a Primera. Su paso por el Rayo le revalorizó y le permitió fichar por el Olympiacos, con el que fue capitán, ganó cinco títulos (4 Ligas y Copa de Grecia) y disputó la Liga de Campeones.



Сomo este

Más reciente




Recomendado