Deportes

Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de España — Fútbol

Real Madrid se proclama campeón de la Supercopa de España — Fútbol”

El conjunto catalán dirigido por Zinedine Zidane logró un marcador global de 5-1, con el que reafirmó su constancia y liderazgo en el estadio Santiago Bernabéu.

El resultado de la ida les ha condicionado.

Cristiano Ronaldo vio la segunda amarilla contra el Barcelona y, como pocas veces pasa con él, se fue temprano a las duchas. Empezamos el día 10 con la mente puesta en estos títulos. "Y hemos sido superiores tanto al Manchester United como al Barcelona". "Queda mucho para eso todavía".

Sextete: "Nosotros nos centramos en ganar semana a semana. En abril o mayo veremos qué podemos ganar".

- Real Madrid busca su décimo título de Supercopa de España, mientras que el Barcelona, máximo ganador de la competencia, necesitará remontar para levantar su decimotercera copa. "Es un gran equipo". En maro hablaremos de poder ganarlo todo. Carvajal destacó el nivel de la plantilla y el talento de Marco Asensio. "Tiene un disparo increíble le conocemos", dijo sobre el centrocampista blanco.

El Real Madrid había presentado un protesta para intentar que se cambiara la sanción argumentando que nunca trato de engañar al árbitro y que el empujo no era un intento de agresión.

Aunque la baja del mejor goleador del mundo es sensible, este Real Madrid ha demostrado tener armas más que suficientes en la parcela ofensiva.



Сomo este

Más reciente




Recomendado